viernes, 9 de marzo de 2007

Crónicas Marcianas (1)

Explicación Del Viaje.


En esa llamada, me dijeron que teníamos que coger un AVE para irnos a Sevilla, un taxi que nos llevaría al aeropuerto, y los billetes de avión a Barcelona.

Nos facilitaron un código de cliente, y un localizador compuestos de números y letras, estos los enseñábamos en la ventanilla de facturación, con el DNI y nos daban los billetes tanto de ida como de vuelta.

El taxi lo pagábamos nosotros y que nos hicieran un recibo, para cobrarlo luego... pero el jodío se le olvidó poner el importe en él... tuve que decirle cuanto... 18 euros por lo que allí me pagaron esa cantidad por 2...

En el aeropuerto solo teníamos que enseñar el DNI para retirar los billetes de avión (ida y vuelta).

Ya en Barcelona, sin salirnos del Terminal B seguíamos hacia la salida y cuando viéramos la calle en esa terminal en la farmacia que había allí alguien que nos estaba esperando...

Después de un rato de espera (por parte nuestra), nos recogió un tal Chema (un chófer), que nos llevó al hotel para estar allí las dos horas antes de que fueran las 8 de la noche y llevarnos a los estudios.

*********************************************************


Disgusto De Mi Madre.


Me dirigí (con todo lo necesario para cambiarme en el coche) a casa de Yosu... Y de allí nos fuimos en coche a la estación... no veas lo que me costó aparcar!!!!!!!! Si lo hubiera sabido....!!!!

Con esfuerzo lo dejé en la zona de tierra cerca de la estación.... y la verdad es que me costó bastante, creo que hasta lo encontré de milagro!!!!

Una vez en el tren, le mandé un mensaje a mi madre en mi móvil para contarle mi decisión... me llamó rato después...

No le gustó la idea pero acabó diciéndome que a la vuelta tendría que afrontar las consecuencias... que me iban a decir que no... pero al final tuvo que aceptar la idea.

*********************************************************


Llegada A Los Estudios.


Al llegar a los estudios nos presentaron a gente de allí, una muchacha nos llamaba constantemente durante el viaje para saber en todo momento donde estábamos...

Nos llevaron al camerino 8 y allí nos encontramos a Manuel Florencio (estuvo con nosotros e hizo también el casting).

Bajo mi punto de vista me pareció soso, incluso nos contó que se ocultaba ante las cámaras cuando estuvo en el casting... entonces ¿para qué había ido allí?

Los artistas están continuamente expuestas a ellas, y a él no le gusta, ¿qué será de él si lo consiguiera?

Habló con nosotros pero tampoco es que hablara mucho si queréis que os diga la verdad... un chaval muy cortado. Mientras estábamos en el camerino tampoco se mostró tan simpático con nosotros (si en algún momento lo parece, que lo dudo). Pues acabó riéndose al final... ¿de nosotros?

No hay comentarios: