lunes, 5 de marzo de 2007

Diario de Patricia (2)

Aquellas conversaciones siguieron y ambos lo sabíamos aunque ella no dijera nada. Hasta que un día, la madre de Yosu nos dijo que nos habían llamado ellos y querían hablar con nosotros... ¿Habrían planeado antes algo con ella?

Nos dijeron que ese tema que pedíamos, ya era posible y que podríamos ir sin problemas... Eso sí, primero nos dijeron que teníamos que mandar fotos nuestras por fax y no lo recibían bien. Tuvimos que mandarla por su correo electrónico... también nos preguntó que enviáramos la foto de su madre. Fue la única que no se mandó y no les importó mucho...

Ese fue el momento para sospechar y mucho, de que todo iba a ser diferente a como pensábamos. ¿O era todo imaginaciones mías?

Fuimos hasta San Sebastián de los Reyes (famoso por dar allí premios de cine), allí se encontraba el edificio de Antena 3, próximo estaba el de Telecinco ¿quién iba a imaginar que 2 años después íbamos a entrar en uno de ellos? Porque hay otro en el mismo Madrid, cerca del Paseo de la Castellana.

Como siempre estábamos de buen humor, hasta creyeron que estábamos borrachos. Algo ilógico por cierto... pero ¿qué le vamos a hacer?

Estuvimos tanto tiempo metidos en aquel camerino que perdimos la cuenta de las horas. Por lo menos, nos trajeron refrescos y venían de vez en cuando que si no... Alguna que otra vez salimos para hablar un poco con las que estaban en el cuarto de al lado. Y curiosamente iban también al mismo programa, una madre y su hija.

No hay comentarios: