lunes, 5 de marzo de 2007

Nuestros comienzos (2)

El tiempo iba pasando y vi que iba teniendo éxito entre las chavalas y que la gente le animaba... le dije a Yosu que yo quería aprender a bailar y me enseñó algunos pasos.

Poco a poco fui perdiendo el miedo... Nunca imaginé que mi vida fuera a cambiar tanto... algo de lo que no me arrepentiré el resto de mi vida.

En cuanto a nuestras amigas, con el tiempo empezaron a surgir problemas... las cosas no le iban bien con la novia. No recuerdo todo aquello, pero llegó un momento en que él no quería salir con ellas de marcha. Creo que ocurrieron en días entre semana porque seguían siendo mis amigas.

En cuanto sus padres las recogían, quedaba con Yosu donde fuera y nos ibamos de marcha. Mis intentos para que volviera con ella, resultaron inútiles.

Un día notaron que miraba mucho el reloj (si queréis que os diga la verdad, ellas se quedaban en el pub quietas sin moverse... casi no bebían... llegó un momento en que me aburría). Me preguntaron muchas veces por qué lo hacía hasta que me dieron a elegir entre irme con ellas o con Yosu.

Se sintieron molestas por todo aquello y me fui. El hecho de empezar a bailar y verlas tan sosas en todos los sentidos, me hervía la sangre.

Dejé de salir con ellas, hasta ahora...

No hay comentarios: