viernes, 9 de marzo de 2007

Casting Operación Triunfo 2006 (1)

Era 17 de Julio y nos levantamos temprano para el evento. Revisé minuciosamente la ropa que me llevaba a Sevilla y estaba todo en orden. Era el momento de ir a casa de Yosu con el coche, para finalmente llegar a la estación.

Lo que no imaginé es que veríamos tan de cerca a una triunfito. Era nada más y nada menos que Lidia Reyes... me sorprendió verla allí, sin duda alguna. Y más sabiendo adónde iba... ¿es que iba a hablar de algo en el casting? Sólo sabía que se había sentado en los asientos que teníamos en frente nuestra. Nos miramos mutuamente y sonreíamos al vernos, no fue más que eso. Poco rato después decidieron irse unos asientos más adelante que nosotros y lo digo en plural porque iba acompañado de un amigo.

El altavoz anuncia nuestra llegada y era el momento de bajar. Comimos algo y en un taxi acabamos en el FIBES (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla) en Avda. Alcalde Luis de Uruñuela, 1.

Menuda cola había allí!!!! El taxista preguntó por aquello y se lo dijimos. Aunque si queréis que os diga la verdad, había menos que el año pasado (en Madrid, aquello fue demasiado!!!!).

Nos metimos en la cola y poco después se acerca una muchacha que nos dio un diminuto papel con un número. Al parecer, si se te pierde, te impediría hacer la prueba. Tenía cinco mil y pico: sería toda la gente que había en la cola o nos hacían parecer tal cosa? No pareció que hubiera tanta...

Del tiempo que pasamos, teníamos sed y salí a por agua. Tuve que enseñar los que nos dieron para franquear la entrada y volver a meterme en el cola. También os puedo decir que cogimos con aquel sol reinante un morenito albañil, que no os podéis imaginar!!!!

Cerca de la entrada del edificio, había 2 grandes fuentes a los dos lados. Al ponerse de pronto en funcionamiento, nos liberó enormemente de la calor allí acumulada. A partir de ahí, vimos el por qué de la visita de Lidia... entrevistaba también a la gente, le preguntaron cosas sobre ella y hasta bailó y todo.

Una de las que interrogaba a los aspirantes perteneciente al programa de Ana Rosa nos reconoció al instante, al igual que algunos cámaras un poco más adelante de la cola.

Poco antes de entrar en el edificio, estuvimos hablando con esos cámaras, que se mostraron agradables al menos delante nuestra.

-Adelante pasad!!!!

Nos permitieron adentrarnos en aquel umbral de la esperanza, donde los sueños pueden hacerse realidad...

No hay comentarios: